ACTIVIDAD 3
3. Los espacios escolares y su uso. El texto de Sandoval, “Un plantel con poco prestigio.
La escuela C”, permite identificar las instalaciones de una escuela secundaria y su uso;
además es un referente importante para que los estudiantes durante la visita indaguen
sobre los espacios con que cuenta la escuela y el uso que los maestros y los alumnos les
dan. Para ello pueden orientarse en preguntas como las siguientes: ¿los espacios esco19
lares, están en buenas condiciones? ¿Se utilizan frecuentemente? ¿Cómo se usan? ¿El
personal encargado es especializado? Al final elaborarán un cuadro en el que indiquen
aquellos espacios o instalaciones que a su juicio no se utilizan convenientemente y
señalen algunas posibles causas. No se trata de que los estudiantes califiquen de “bueno”
o “malo” el uso que se hace de las instalaciones, sino que sean capaces de comprender
el impacto de su uso en la tarea educativa.
3. Los espacios escolares y su uso. El texto de Sandoval, “Un plantel con poco prestigio.
La escuela C”, permite identificar las instalaciones de una escuela secundaria y su uso;
además es un referente importante para que los estudiantes durante la visita indaguen
sobre los espacios con que cuenta la escuela y el uso que los maestros y los alumnos les
dan. Para ello pueden orientarse en preguntas como las siguientes: ¿los espacios esco19
lares, están en buenas condiciones? ¿Se utilizan frecuentemente? ¿Cómo se usan? ¿El
personal encargado es especializado? Al final elaborarán un cuadro en el que indiquen
aquellos espacios o instalaciones que a su juicio no se utilizan convenientemente y
señalen algunas posibles causas. No se trata de que los estudiantes califiquen de “bueno”
o “malo” el uso que se hace de las instalaciones, sino que sean capaces de comprender
el impacto de su uso en la tarea educativa.
Actividad 3 Bloque 3
View more presentations from grisel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario